Cumpleaños

Cumpleaños Infantiles.

Disponemos de Animadoras Infantiles cualificadas para atender  a sus hijos durante la celebración de su cumpleaños con juegos, pintacaras, globoflexia, concursos,  disfraces, coreografías, Piñatas y un sinfín de actividades que aplicarán en función de la edad.

Menús especialmente diseñados, tipo Lunch, que cubrirán las necesidades de los niños y le harán sentir anfitrión en su día.

 

Celebración 15 años.

Especialmente en Latinoamérica es muy frecuente celebrar los 15 años de las niñas. Es un ritual del paso de niña a mujer. En cada país se celebra de forma distinta.

Disponemos de personal cualificado para realizar este tipo de evento. Vestuario, decoración del local, decoración de sillas y mesas, mantelería especial y todos los objetos necesarios para la decoración y transformación integral del restaurante para este fin.

 

Otros Cumpleaños.

También puede celebrar otros cumpleaños en compañía de su familia y mejores amigos. Le diseñaremos un Menú Cumpleaños  ajustado a su presupuesto. Incluso puede contratar alguno de nuestros artistas para animar el evento.

Hacemos Tartas tipo Fondant de varios pisos para ponerle la guinda a un día especial. Tan solo tendrá que elegir el motivo para la realización. El muñequito, las velas o la bengala están incluidos.

 

Pídanos presupuesto, sin compromiso. Le atenderemos con mucho gusto!!!