Despedidas de solter@

“La Cena Prohibida”, así es como la llamamos. Es una Cena con Espectáculo en la que los/las novios/as son los auténticos protagonistas.

Hay un elenco muy importante de artistas trabajando durante las 5 horas de duración: Deejay Spiker/Animador, Fotógrafo, Drag Queen, Concursos, Bailarines, Streaptease masculino y femenino.

 

La cena comienza a las 21:30 h. y termina hacia la 1 am. Después, hasta las 2:30 am. es tiempo de discoteca y copas con alcoholes Premium en copa de balón perfumada y bien servidas.

Es una cena contundente, de alta cocina y que ante todo queremos que nuestros clientes queden satisfechos. Los espectáculos, la fiesta y las copas sumados a la gastronomía es el punto diferenciador que le hará sentir una experiencia diferente a lo que ya conocía.

 

Nos esperamos mucho en mantener las instalaciones optimizadas para un evento tan importante. La tónica general es de ambiente muy, muy sano y eso es porque la cena está programada con un guión perfectamente diseñado.

 

Del 1 de Abril al 31 de Julio* podrás disfrutar de este evento.

La Cena Prohibida no es solo para Despedidas de Solteros. Puede asistir cualquier grupo que quiera disfrutar de una buena Cena con Espectáculos y pasárselo en grande. Consultar disponibilidad.

*Excepto el sábado, 7 de Julio