Qué hacemos

Nuestras instalaciones están a su disposición de forma privada y a puerta cerrada para que celebre cualquier acontecimiento en compañía de su familia y sus mejores amigos. Podría compartir el restaurante con otras mesas pero siempre bajo un mismo motivo festivo o cartel en fechas marcadas en el calendario como Carnavales, Fiestas de Vitoria, Halloween, Cenas de Empresa, Cotillones y otras fechas con eventos propios como La Cena Prohibida (Todos los Sábados del 1 de Abril al 31 de Julio) o las Cenas Teatralizadas.

 

Pero si lo que quiere festejar requiere de una Reserva Privada a puerta cerrada también lo hacemos sin ningún coste adicional siempre y cuando esté la fecha disponible.

Solo realizamos eventos con Reserva Previa. Nada se deja al azar, todo está organizado y supervisado para que el más mínimo detalle sea percibido por nuestros clientes, sus invitados.

 

Disponemos de instalación profesional de sonido (ElectroVoice), iluminación robotizada para espectáculos,  proyección de video y Photo Call que cubrirán todas sus necesidades y le darán un carácter más festivo y emocionante a sus/nuestros eventos.

 

Local insonorizado. Con aire acondicionado frío/calor. Baños no adaptados a minusválidos.