Bodas y Aniversarios


Antes debes saber..

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cual genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.

La ceremonia se compone de varias partes, que varían dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son: la presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, alcalde, etc), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos. Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional.

INTRODUCCIÓN

Los aniversarios, Plata 25 años y Oro 50 años, son esos momentos en los que hacer una parada y echar la vista atrás para compartir un día de alegría con los mejores amigos y la familia que habéis construido con tanto esfuerzo.

50 años Ufffff ¡Toda una vida juntos! Las bodas de oro son una fecha tan especial que merece una celebración. Los preparativos serán más relajados que la primera boda, además contáis con la ayuda de vuestros hijos e hijas.

PROTOCOLO

Los principales aspectos que debe tener en cuenta a la hora de organizar vuestro aniversario de boda son:

Coordinar una ceremonia religiosa. Si os animáis os ofrecemos un Oficiante de Ceremonias para volver a casaros y renovar vuestros votos en una Ceremonia íntima y emotiva.

Es muy bonito si todavía conserváis alguna prenda o detalle de vuestra primera boda. Una modista hará los ajustes necesarios. También podéis renovar vuestras alianzas. Yo en mi caso hice soldar las dos alianzas de compromiso y regalarle una nueva a mi esposa. Luego me enteré que eso mismo se hacía cuando uno de los dos enviudaba.

Podéis revivir vuestra luna de miel o hacer alguna escapada a un sitio cercano. Un crucero por el mediterráneo sería fantástico. ¡Lo pasaréis genial! Lo importante es que disfrutéis de la compañía en un lugar distinto. Del resto de detalles nos encargamos nosotros.

  • ESPECIFICACIONES  

    • Guion para todo el Staff
    • Minutas
    • Centros de Flor Natural Presidencial e Invitados
    • Mantelería y Vajilla Especial
    • Performance de Instalaciones
    • Cócktel y/o Lunch Bienvenida
    • Directorio Ubicación Invitados
    • Entrada y Baile Nupcial
    • El Banquete
    • Menú Infantil
    • Coreografía con los Camareros (Opcional)
    • Corte de Tarta Nupcial
    • Candy Bar
    • Deejay y Apertura del Baile
    • Photo Call
    • Barra Libre o Tickets Consumición
    • Recena
    • Hoja de cálculo de presupuestos
    • Plantilla Lista de invitados
    • Guion y Dirección Elegante y Divertido
    • Post Boda

    SERVICIOS EXTERNOS

    • Oficiante de Boda (Ceremonia y firma en un acto protocolario entrañable y lleno de simbolismo)
    • Notario
    • Deejay – Animador 50 €/h (Mínimo 2 h.) o Día completo 300 €
    • Fotógrafo: Book fotográfico digital o/y en papel.
    • Grabación y Edición de Vídeo
    • Repostería: Tartas Temáticas de varios pisos y estilos
    • Grupos de Directo y Artistas que le darán el toque diferenciador a vuestro día.
    • Animadores Infantiles, Payasos y Magia para tener entretenidos a los niños con Cantajuegos, Globoflexia, Pintacaras, Karaoke y Proyección de Video.

    Este es uno de los capítulos que los novios casi nunca tienen en cuenta, los niños. Aconsejamos contratar Animación Infantil a partir de 8/10 niños en la boda.

    Nos gustaría tener una reunión para que veáis las instalaciones, conocer vuestros gustos y necesidades y explicaros personalmente como desarrollamos las bodas.

    OBSEQUIOS

    1.- Os obsequiaremos con dos cenas para ambos en nuestro espectáculo “LA CENA PROHIBIDA” para despedidas de soltero valorado en 96 €

    2.- Degustación del Menú. Concertaremos un día para la degustación de la propuesta gastronómica sin coste alguno para los novios. Si creéis oportuno invitar a los padres para tener en cuenta su opinión os haremos un 50 % de descuento.

    ESTATUS: Exclusividad

    CACHÉ: Etiqueta

    • Caballero: Traje con camisa, corbata y zapatos
    • Señoras: Traje o Chaqueta y Vestido con Zapatos.

    DISPONIBILIDAD: Todo el año

    DURACIÓN: A convenir

    CATÁLOGO DE EVENTOS: https://wa.me/c/34629851873

  • PRECIO: Desde 45 € p/p IVA incluido

  • ESPECIFICACIONES

    • Oficiante de Boda
    • Minutas
    • Centros de Flor Natural Presidencial e Invitados
    • Mantelería y Vajilla Especial
    • Performance de Instalaciones
    • Cócktel y/o Lunch de Bienvenida
    • Directorio de ubicación de invitados
    • Entrada Nupcial
    • El Banquete
    • Menú Infantil
    • Coreografía con los Camareros (Opcional)
    • Corte de Tarta Aniversario
    • Candy Bar
    • Deejay y Apertura del Baile Nupcial
    • Photo Call
    • Barra Libre
    • Recena
    • Guion y Dirección Elegante y Divertido

    SERVICIOS EXTERNOS

    • Oficiante de Boda (Ceremonia y firma en un acto protocolario emotivo y simbólico)
    • Deejay – Animador 50 €/h – mínimo 2 h
    • Fotógrafo: Book fotográfico digital y en papel.
    • Grabación y edición de vídeo
    • Repostería: Tartas Temáticas de varios pisos y estilos
    • Grupos de Directo y Artistas que le darán el toque distintivo a vuestro día.
    • Animadores Infantiles, Payasos y Magia para tener entretenidos a los niños con Cantajuegos, Globoflexia, Pintacaras, Karaoke y Proyección de Video.

    Aconsejamos contratar algún tipo de Animación Infantil a partir de 8/10 niños en la boda.

    Disponemos de Menús especialmente diseñados en función del presupuesto establecido. Desde 45 € p/p IVA incluido, podemos diseñar el menú de vuestro Aniversario de Boda.

    ESTATUS: Con Exclusividad

    CACHÉ: Etiqueta

    • Caballero: Traje con camisa, corbata y zapatos
    • Señoras: Traje o Chaqueta y Vestido con Zapatos.

    DISPONIBILIDAD: Todo el año

    DURACIÓN: A convenir

    CATÁLOGO DE EVENTOS: https://wa.me/c/34629851873

  • PRECIO: Desde 45 € p/p IVA incluido

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Te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

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